El Kit Consulting es una iniciativa subvencionada diseñada para ayudar a las pymes a dar un salto hacia la digitalización.
Las empresas que se inscriban podrán recibir asesoramiento especializado en áreas estratégicas como la inteligencia artificial, el análisis de datos y las ventas digitales.
Pymes entre 10 y menos de 50 empleados
Pymes entre 50 y menos de 100 empleados
Pymes entre 100 y menos de 250 empleados:
Contar con domicilio fiscal en territorio español y ser considerado una pequeña o mediana empresa.
Estar dado de alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el registro equivalente de la Administración Tributaria Foral, indicando la actividad económica que la empresa realiza al momento de solicitar la subvención.
Las empresas no deben estar en situación de crisis, deben estar al día con sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, y no deben tener pendiente el reembolso de ninguna ayuda declarada ilegal e incompatible con el mercado común por decisión de la Comisión Europea.
La pyme solicitante debe cumplir con las condiciones de la Ley General de Subvenciones, no estar sujeta a ninguna de las prohibiciones contempladas en dicha ley, y no exceder el límite de ayudas de minimis.
Copyright © 2023
Suscríbete a nuestro Newsletter:
Copyright © 2024